En redes sociales se ha hablado mucho de la ayuda que dio AMLO a los jóvenes después que varios estudiantes alardearan de su beca en sus perfiles de Facebook.
MÉXICO.— Después que hubo polémica en redes sociales porque estudiantes se fotografiaron recogiendo la beca que el presidente de la República prometió dar a jóvenes de primaria y secundaria, la oposición se manifestó criticando al gobierno por dar estas ayuda.

Tras este hecho y, como siempre, tanto el PAN como el PRI aprovecharon para criticar las ayudas del gobierno, sin ver el otro lado de la moneda, pues, hace algunos días, un joven llamado Lalo Cifu****, compartió un testimonio en el que afirma ver cómo un estudiante reclama la ayuda del gobierno federal, para dárselo a su madre. Hasta el día de hoy la publicación ha sido replicada miles de veces en las redes sociales, logrando conmover a miles de personas tras este hecho.




Lastimosamente, de esto no hablan los panistas y priístas, porque sólo critican lo que les conviene.

La publicación publicada el 10 de abril del presente año por Lalo, dice:

Esta semana cuando llegué al banco un chavo estaba haciendo su trámite para cobrar su beca del gobierno federal e ingresando los documentos nervioso pero contento. Vi a un joven humilde que aparentaba necesitar el apoyo… Su uniforme estaba desgastado, ya usado, sus zapatos sucios, y pude contagiarme de su emoción…

Yo salí primero del banco, subí a mi coche y cuando vi que salió se dirigió con alguien y le dio el dinero en la mano. Cuando encendí el coche pasé enfrente de ellos y tome la segunda foto, era su mamá, ella estaba igual de feliz, se sentían ayudados, no importa cuánto dinero fuera, ellos estaban emocionados.




Entonces entendí que con un solo hombre que haga lo correcto, se recobra el verdadero valor de la ayuda que no está ofreciendo AMLO.
Uno chavo solo, contra algunos que se han esforzado en perder la confianza de todos publicando fotos y presumiendo falsos lujos con dinero que se ha confiado a su educación.

La foto se tomó sin esperar nada a cambio y de enseñar que no todos los estudiantes son iguales. Una vez más agradezco la ayuda del presidente AMLO, sin él esto no hubiese sido posible.








Fuente: Nación Unida

Déjanos tu comentario, nos interesa tu opinión