La Unidad Monterrey del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) convoca a los estudiantes interesados en ingresar a la Maestría en Ingeniería y Física Biomédicas.

REQUISITOS

Los aspirantes deberán de contar con título de licenciatura o estar próximos a graduarse en alguna licenciatura de las áreas de ciencias exactas, ciencias químico biológicas, medicina o ingeniería, así como tener un promedio general mínimo de 8.0.

DOCUMENTOS

Enviar por correo electrónico a acad_mty@cinvestav.mx, antes del viernes 24 de Mayo de 2019, la siguiente documentación probatoria digitalizada:

  • Solicitud de admisión.
  •  Acta de nacimiento.
  • Tira de materias en la que se especifique el porcentaje de créditos cubiertos y el promedio global alcanzado en la licenciatura.
  • Carta de recomendación de un profesor .
  • Fotografía tamaño infantil (digitalizada a una resolución de al menos 300 dpi).
  • Una carta (ensayo) explicando los motivos por los que el aspirante desea ingresar al programa de maestría .
  • Resultados de la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP), la cual se administra en México y algunos lugares en el extranjero a través del ITESM. Los aspirantes podrán presentar el PAEP en la sede autorizada por el ITESM más cercana a su localidad y los costos de la prueba serán responsabilidad del aspirante. Para más informes sobre sedes y fechas específicas para presentar el PAEP, favor de consultar en el campus del ITESM más cercano a su localidad.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite para la recepción de solicitudes: Viernes 24 de Mayo de 2019.

Los aspirantes deberán cursar y aprobar los cursos propedéuticos en las instalaciones del Cinvestav Monterrey del lunes 27 de mayo al Viernes 5 de Julio del 2019.

RESULTADOS

Publicación de resultados definitivos: Lunes 15 de julio de 2019

Inicio de clases: Lunes 2 de septiembre de 2019.

En caso de requerir mayor información, favor de mandar un mensaje al correo acad_mty@cinvestav.mx o comunicarse al teléfono +52 (81) 11561740, ext. 4504

Déjanos tu comentario, nos interesa tu opinión